Kiko Rivera ha vuelto a la televisión con más fuerza que nunca y dispuesto a batallar contra su propia familia sin miramientos. Tras un intento fallido de reconciliación con su madre Isabel Pantoja, cargar duramente contra su prima Anabel y mostrarse muy distanciado de su hermana Isa, de nuevo ha echado más leña al fuego durante su última entrevista en el programa de Bertín Osborne en Canal Sur.
Fue allí donde no dudó en confesar a cuál de sus tres hermanos quiere más, algo que no tuvo que pensarse mucho: " De los tres, y que me perdones Francisco e Isabel, es a que Cayetano al que más quiero ", le reconocía al presentador.
Cayetano es al hermano al que más quiere
El DJ ha explicado que es algo que sintió desde la primera vez que conoció al torero. Fue durante la boda de Francisco Rivera y Cayetana Martínez de Irujo en 1998 cuando se produjo el primer encuentro entre ellos y fue entonces cuando sintió la gran conexión con él que todavía sigue estando ahí: " Desde ese día hasta hoy pocas veces me he separado de mi hermano Cayetano ".
Una relación que se estrechó todavía más desde que en el verano de 2020 estallara la guerra con Isabel Pantoja por la herencia de su padre Paquirri. Esto hizo que los tres hermanos Rivera se sintieran más unidos que nunca ante la traición que todos ellos sufrieron por parte de la tonadillera.
Desde entonces han compartido muchos planes juntos e incluso Kiko y Cayetano Rivera despidieron juntos el año 2020 uniendo a sus dos familias. De hecho, la relación es tal que incluso los dos hermanos toreros decidían también poner fin a su guerra con Isabel Pantoja para que Kiko Rivera pudiese primero poner el fin a sus problemas que ellos consideraban mucho más graves y de relevancia.