Mientras Kiko Rivera disfruta al máximo de su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, en el exterior el mundo sigue y podría tenerle preparada una desagradable sorpresa al Dj. Y es que una joven asegura que pasó con el hijo de Pantoja la última noche de libertad antes de entrar en 'Gran Hermano VIP'.
Ha sido Kiko Hernández el encargado de soltar la bomba en 'Sálvame' asegurando que la joven brasileña llamada Lorena -aunque se la conocería como Carol- se va a sentar en un plató de televisión para contar todo lo que pasó aquella noche y mostrar las pruebas pertinentes.
Y mientras todo esto sucede en el exterior, Kiko Rivera hablaba a todos sus compañeros de la casa de lo enamoradísimo que está de Irene Rosales y de las ganas que tiene de casarse con ella porque considera que ha llegado el momento de sentar la cabeza.
Kiko Rivera habla de su novia Irene y de su hijo Francisco
Asimismo, el hijo de Isabel Pantoja también ha hablado de lo mucho que echa de menos a su hijo Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno, y de lo que se parece a él: " Mi niño es muy cariñoso. Se parece a mí ".
Por su parte, su hermana Chabelita, que este miércoles ha visitado el plató de 'Hable con ellas', también ha reiterado los sentimientos de su hermano hacia Irene asegurando que "la respeta" y que son totalmente falsos esos comentarios que aseguran que entre Kiko Rivera y Laura Cuevas habría tensión sexual.