En medio de todo esto, el DJ quiso recordar el papel importante que Mila Ximénez tuvo en su vida, especialmente en los últimos meses, al ser ella la encargada de hacerle las entrevistas en la revista Lecturas. Un hecho que les permitió estar más unido y en contacto en los que fueron los últimos meses de vida de la periodista.
Pero más allá de lo profesional, Mila Ximénez también tuvo un importante papel en la vida personal del hermano de Isa Pantoja más allá de lo que se ve en televisión. Todo ocurrió una vez salió a la luz su desencuentro con su madre: "Recuerdo que estaba en casa y sonó el teléfono allá por las once de la noche, escucho la voz de Mila Ximénez. Para mí no era lo normal y me sorprendo". Kiko Rivera recuerda que, por aquel entonces, ni siquiera tenía el número personal de la periodista.
"Mila actuó como una madre"
Un motivo por el que, como para muchos, la muerte de Mila Ximénez ha sido un duro golpe difícil de asimilar: "La pérdida de Mila ha sido un palo muy grande y nos ha dado mucha pena (...) Siempre va a ser una persona especial para mí, porque, aunque estuvo en mi vida un período corto, apareció en el momento más difícil", decía apenado.