El paso de Kiko Rivera por 'Abre los ojos y mira' no solo sirvió para que hablara sobre cómo afronta su hermana Chabelita su embarazo y su opinión sobre Alberto Isla, sino también para que se encontrara con Chelo García Cortés. La periodista era íntima amiga de Isabel Pantoja, pero cuando propició el encuentro entre Chabelita y su primer novio Manuel, la tonadillera, y por ende, su familia, rompieron la amistad con Chelo García Cortés.
Pese a que según la periodista las cosas se hablaron y se arreglaron, Chelo aprovechó que se sentaba por primera en un plató con Kiko Rivera desde el incidente para aclarar algunas cosas. Kiko Rivera confesó que no les sentó bien, pero que es pasado. "Quizás me enfadé un poco contigo, pero hay que tener capacidad de perdón, y yo por mi parte te perdono ".
Chelo García Cortés tiene la conciencia tranquila
Chelo también quiso saber si pensaba que había actuado de mala fe: "En ese momento sí, luego pensé que solo querías darle apoyo a mi hermana ", contestó el dj, que también opinó que de todas formas entre los problemas de la periodista y su madre no podía meterse.
Lo más jugoso ha llegado cuando García Cortés ha preguntado a Rivera si consideraba que había traicionado a su familia y si pensaba que su amistad había sido motivada por interés, a lo que Kiko respondió: "Cuando vives en una familia conocida como la mía, siempre tienes un poquito de miedo que el que se acerque y trabaje en el periodismo sea traidor, así que sí, lo he podido pensar".
"Él ha sido sincero, sé quién soy. De alguna manera estaba feliz de no estar dentro del entorno porque ahora salen muchas más informaciones de dentro, y algunas son infladas, que antes no salían", apuntó Chelo García Cortés.