Kiko Rivera continúa con su periplo por los platós de Telecinco promocionando su nueva canción 'Amor prohibido' y, de paso, contando cómo va la reconciliación con su hermana Chabelita Pantoja. Una reconciliación que cada día está más cerca ya que, si todo va bien, muy pronto volverán a ser una familia bien avenida.
Después de que llamase en directo desde 'Viva la vida' a Isa P, los hermanos se han intercambiado varios mensajes en los que coinciden en que tienen que sentarse a hablar y a solucionar los problemas y las discusiones que les han llevado a estar varios meses sin hablarse. Ahora Kiko Rivera ha contado en 'Sálvame' cuándo se producirá esa conversación cara a cara.
"Estoy muy contento. He hablado con mi hermana y todo para adelante. Solo tenemos una vida y basta ya de malgastarla en llevarnos mal. Hacen falta más besos y más quererse", comentaba anunciando que ha quedado con ella el miércoles 20 de noviembre por la tarde.
Kiko: "Tenemos que pedirnos perdón mutuamente"
"Hay muchas cosas que hablar. Estoy sufriendo porque siempre ha sido y seguirá siendo la niña de mis ojos y ya no aguanto más. Por mi madre en segundo plano, pero primero por mí, por mi paz interior. Lo he intentado todo con ella y al final tienes que aceptar a cada uno como es y así seguirás siendo feliz ", añadía esperando que, después de ese encuentro, su distanciamiento quede en el pasado: "Tenemos muchas cosas que hablar, tenemos que pedirnos perdón mutuamente".