Como era de esperar, al salir de la casa, Kiko Rivera no se tomó nada bien las declaraciones de su hermana y se posicionó claramente del lado de Irene. Es más, tal y como anunció, Chabelita no acudió a plató para recibir a Rivera en la noche de la gran final donde, además, podía proclamarse ganador del concurso. Y aunque la joven justificó su ausencia por estar convaleciente de una operación estética a la que se había sometido, todo el mundo lo interpretó como que había querido evitar un reencuentro que se produjo inevitablemente en el mismo plató, pero unas semanas después y con más leña en el fuego, ya que la hija menor de la cantante no ha parado de hacer declaraciones en los días previos al estreno de 'Supervivientes 2019'.
Kiko y Chabelita, defensores de Isabel y Aneth, respectivamente
Por ello, este jueves 25 de abril ambos acudieron al plató en calidad de defensores: Kiko de Isabel Pantoja y Chabelita de Aneth, quien ya ejerció este cargo con ella en 'GH VIP 6'. Allí, tras saludar al segundo finalista de 'GH DÚO', Jorge Javier Vázquez quiso saber qué había ocurrido entre los hermanos, así como mediar en el conflicto. "A mí no me pasa nada, yo sí me hablo con él", dijo Isa, respondiendo a las preguntas del presentador, mientras que Kiko aseguró, entre risas, que "yo no", provocando que Vázquez le preguntase por "qué te ha hecho ahora".
Kiko sobre Isa: "Ha hecho comentarios desafortunados sobre Irene"
"Nada que no se pueda arreglar. Simplemente, a veces comete decisiones que...", respondió el dj y cantante al tiempo que el conductor del programa le invitaba a levantarse de su asiento, a acercarse al de Isa y le volvía a preguntar directamente qué le pasa con ella. "Estoy un poco molesto porque ha hecho comentarios sobre mi mujer que creo que eran desafortunados. Ella da a entender que ella siempre ha sido mi debilidad, pero mi mujer es mi vida. Por lo tanto, creo que debe respetar esas cosas", afirmó Rivera.
"Yo estoy igual de sorprendida que tú porque yo no sabía que le habían molestado esos comentarios", respondió la celebrity, dirigiéndose al presentador en lugar de a su hermano. "Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Yo, muchas veces, cuando hago las cosas mal, pido perdón. En ningún momento me meto con Irene. Simplemente le digo que, una serie de cosas, como que me imitaba en la casa, a mí no me sentó bien; que, igualmente, a mí me cae muy bien y siempre voy a estar agradecida. Solamente dije que, en un futuro, me tendría que aguantar, igual que yo a ella también, porque yo a ella la respeto. Aparte de que yo nunca he hablado mal de ninguna relación de mi hermano y de ella tampoco", añadió Pantoja.
El esperado acercamiento: ¿Habrá reconciliación?
"Ahora, ¿cuánto falta para que seáis de nuevo hermanos queridos?", preguntó Vázquez una vez que supo del conflicto. "No, hombre. Hermanos siempre vamos a ser, yo siempre voy a querer a mi hermana, hasta el día en que me muera y me imagino que ella igual", afirmó Kiko Rivera al tiempo que Chabelita decía que "la familia es siempre lo primero". "Lo que pasa es que bueno, pues oye... Yo siempre la excuso con la edad, pero ya, claro, no la puedo excusar con la edad, ya es mayor...", añadió el dj y el presentador le dio la razón.
"Yo no tengo nada en contra de Irene, ni muchísimo menos, de hecho, siempre le voy a estar agradecida porque sé que ha estado en los momentos más complicados...", comenzó a decir Chabelita Pantoja cuando su hermano, que no había dejado de sonreír mientras la miraba durante toda su intervención, la interrumpió. "¡Le voy a dar un beso!", dijo Kiko Rivera antes de acercarse a Isa para besarla, provocando los aplausos de todo el plató.