Kiko Rivera y Chabelita atraviesan uno de los peores momentos de su relación. Durante la última gala de 'Supervivientes' a penas se dirigieron la palabra. La televisiva dio dos fríos besos a su hermano, a lo que este replicó: " Esos besos podrías dármelos también cuando estemos en otro lado ". Durante el programa de 'Sálvame', Rafa Mora ha asegurado que hay más motivos de los que la gente conoce por los que los hijos de la tonadillera se han distanciado tanto.
"Siempre he recalcado que Kiko ha tenido devoción pro su hermana, digo ha tenido porque creo que ha llegado a un punto que es tal la decepción que tiene que ha desistido. No es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que lo pasa mal por las exclusivas que ha dado Isa o por las cosas que ha dicho o a dejado de decir", comenzaba diciendo el de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
"Hay cosas que no sabéis y de las que no voy a hablar porque Kiko es mi amigo. Hay dos cosas por las que Kiko no pasa. Hace cinco años que que Kiko empezó con Irene, que para él ha sido su ángel de la guarda, la que le ha ayudado a salir de lo malo y le ha vuelto ha dar la vida, ha sido como una segunda madre para él. Las declaraciones de Isa le dolieron mucho porque no entendía por qué arremetía contra Irene porque ella nunca se ha metido en nada, debería estar agradecida de que esta persona ayudara a su hermano. Lo hacía solo por amor porque en ese momento no recibía nada de dinero, daba más de lo que recibía", explica el tertuliano
Kiko no perdona la fría relación de su hermana con Doña Ana
"También está el tema de la abuela, él ha tenido una relación muy estrecha con Doña Ana, los ha criado y no entiende como a estas alturas de la vida, si le ha podido molestar algo, que no entiende el que, pero a estar alturas y en el estado en el que está... Que mínimo que felicitarla en su cumpleaños o darle un beso, al menos para que toda la familia esté mejor", ha añadido el extronista.