Desde que comenzó 'Supervivientes 2019', Mediaset ha tenido un trato más que excelente con Isabel Pantoja. Los piropos de Jorge Javier a la tonadillera son constantes en cada gala y la cadena incluso ha eliminado el cuadro de Jero García (presentador de 'Hermano Mayor') del pasillo de las vanidades para colocar el suyo.
Esto ha llevado a que muchos espectadores acusen a la productora de tener favoritismos con la intérprete de 'Marinero de Luces'. Por eso, Kiko Rivera ha querido sacar la cara por su madre y ha través de las stories de Instagram ha defendido su participación en el concurso. "Recuerden que las personas se pueden equivocar y mi madre se equivoca igual que todos, pero está siendo una concursante maravillosa y la verdad que me siento muy orgulloso de ella así que a salvarla y viva Isabel Pantoja", ha señalado el Dj.
" Efectivamente mi madre saca un punto de soberbia, pero todos están débiles y meten la pata. Albert saca un punto de chulería, y a Carlos Lozano le encanta que los tres jovencitos de su grupo duerman y duerman horas sin parar y no den palo al agua porque tienen que descansar... manda cojones la cosa, así es la vida, arriba mamá, eres la mejor y estamos contigo", ha seguido defendiendo el sevillano.
¿Está teniendo favoritismos Carlos Lozano?
El segundo clasificado de 'Gran Hermano Dúo' está muy cansado de que acusen a su madre de recibir un trato diferente a los demás y así lo ha hecho saber en sus redes sociales. Además ha acusado a otro concursante de estar teniendo más ventajas que el resto. "Estoy cansado del tema de los favoritismos hacia mi madre, mi madre es una concursante igual que todos los demás. Si hablamos de favoritismos... ¿quién ha afeitado a Carlos Lozano? ", ha dejado en el aire el dj. Este detalle puede haber pasado desapercibido para muchos, pero el presentador lucía recientemente una barba de bastante tiempo y en la gala estaba afeitado. Esta semana, tanto Lozano como la andaluza están nominados y se juegan la expulsión. Desde el principio, sus fuertes caracteres chocaron e incluso la organización tuvo que separarlos en islas diferentes.