SIGUE LA POLÉMICA

Kiko Rivera se toma a guasa el 'caramelazo': "¿Quién no ha tirado alguna vez caramelos en la Cabalgata?"

Después de todo el revuelo montado, Kiko Rivera ha concedido una entrevista en la que se ha tomado con mucho humor lo sucedido con el famoso caramelazo. "Qué soy yo, ¿el antiniños?", ha asegurado.

Bekia 14 Enero 2017 en Bekia

En lugar de apagar el fuego e intentar olvidar lo sucedido, Kiko Rivera ha echado más leña para avivar una polémica que está trayendo mucha cola y que arrancó el día que un caramelo de la Cabalgata de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta impactó sobre su hija Ana Rivera.

Entonces el Dj decidió coger algunos de los caramelos que había por la zona en la que él se encontraba con su mujer Irene Rosales y su hijo Francisco Rivera Bueno y 'pagar' al Rey Melchor con la misma moneda. Algo que no sentó nada bien a ninguno de los testigos allí presentes ni tampoco al citado Rey, que no dudó en hablar de lo sucedido a través de las redes sociales.

Ahora, y después de que Irene Rosales saliera en defensa de su marido y acusara al Rey de intentar poner a todo el pueblo en el que viven en contra de Kiko Rivera, el Dj ha concedido una entrevista en la que se toma a guasa lo ocurrido.

Kiko Rivera se toma a guasa el caramelazo

"¿Quién no ha tirado alguna vez caramelos en la cabalgata? Cómo voy a querer yo tirar un caramelo para dar a un niño. Qué soy, ¿el antiniños?", ha asegurado al programa 'Vaya tela' de Canal Sur queriendo quitar hierro al asunto y que la polémica no se sigue incrementado y quede en el olvido.

Asimismo, a lo largo de la entrevista también comenta el gran momento por el que atraviesa su relación con sus hermanos Fran y Cayetano Rivera, con los que comió el Día de Navidad: "Los quiero mucho. Hemos tenido nuestras diferencias pero estamos viviendo un momento muy bonito entre hermanos. Nos queremos, nos amamos y nos respetamos".

En esta noticia

Kiko RiveraCantante