Y entre ellos, según Diez Minutos, estaría uno de los hombres de los que más se habla en los últimos meses, Kiko Rivera. El Dj ya participó en la edición de 2011 y tuvo que terminar abandonando el reality por complicaciones con 'la gota', por lo que ahora podría quitarse la espinita de haber tenido que salir por la puerta de atrás.
En aquel año su contrató oscilaba entre los 30.000 y los 40.000 euros a la semana. En esta ocasión todavía no se ha hablado de cifras, pero seguro que serán desorbitadas dada la relevancia mediática que tiene desde que hizo público su enfrentamiento con su madre Isabel Pantoja y su lucha por conocer todo sobre la herencia de su padre Paquirri.
Canales Rivera ya ganó 'Supervivientes' en Antena 3
Kiko Rivera desmiente su participación
Pero apenas unas horas más tarde de hacerse pública esta noticia, era el propio Kiko Rivera el que desmentía públicamente que fuese a poner rumbo a Honduras este 2021 para volver a participar en 'Supervivientes'. Fue precisamente con un comentario en la cuenta de Instagram de la revista Diez Minutos, medio que lo hizo público como una exclusiva. El DJ escribió: "¡Chicos, es mentira! Yo no voy a 'Supervivientes'".