El clan Pantoja se encuentra actualmente en pie de guerra. El bautizo del hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla fue la demostración pública de que la familia está oficialmente separada y que Chabelita se ha quedado sola al no contar con la presencia de pilares tan importantes de su vida como su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera. Pero poco o nada se sabía realmente de los motivos de estas grandes ausencias durante un día tan importante pero Gemma Lopez y Antonio Rossi, dos de los colaboradores en 'Sábado Deluxe' el 14 de julio durante la entrevista a Dulce, tenían información que pondrían patas arriba el clan Pantoja.
El motivo que se había dado para la ausencia de Kiko Rivera en el bautizo fue que se encontró indispuesto de manera inesperada. Pero el colaborado tenía una información del círculo más cercano de la familia que aseguraba que había sido la propia tonadillera la que prohibió a su hijo asistir. Pero la invitada aún tenía más que decir y aseguró que: " Isabel Pantoja influyó en todos los invitados que no fueron al bautizo ". Pero la ausencia del DJ había significado mucho más que un daño sentimental para la que por aquel entonces era pareja, Pantoja e Isla, sino que también causó grandes pérdidas monetarias.
Gema López tenía otro de los grandes bombazos de la noche y aseguró que " la presencia de Kiko formaba parte de la exclusiva de la publicación ", en referencia a la portada y reportaje que protagonizaron en la revista Lecturas días después y que era un acuerdo ya firmado. Por eso su ausencia de última hora enfadó mucho a la publicación y ocasionó que el precio del contrato bajase de forma importante. Respecto a la presencia de Isabel Pantoja para la exclusiva, algo que también se comentó hasta que vio la luz, Dulce aseguró que realmente le hizo un favor a su hija no apareciendo porque "si va al bautizo se lleva ella el dinero y no se lo queda la niña", asegurando que esto es algo que pasa constantemente: " A veces se queda con todo el dinero y otras con la mayor parte ".
Irene Rosales y la mala relación con la Pantoja
Hubo una invitada al gran día del pequeño Alberto Isla que si decidió acudir y que desató mucha polémica: Irene Rosales. Aunque lo hizo sin su marido ni su hijo, la mujer del DJ quiso estar al lado de Chabelita en esta ocasión tan especial. Y, por supuesto, esto supuso un gran problema con la otra parte de los Pantoja. Tal y como aseguró Antonio Rossi, Irene Rosales fue en contra de la voluntad de Kiko Rivera y que este fue el que le prohibió llevarse a sus hijos, algo que le hizo saber ella misma a Isa Pantoja nada más llegar.
Además, según comentaron personas del círculo cercano de Rosales al colaborador, esta comentó no estar de acuerdo en muchas cosas que hacen su marido y su suegra respecto a Chabelita y que esto habría generado alguna que otra fuerte discusión en la pareja. Pero esto no se quedó aquí sino que en el ámbito más privado, según aseguran estas mismas fuentes, es más que evidente que Irene Rosales no tiene una buena relación con su suegra y que siempre intenta defender a la pequeña de la familia. Algo que dejó claro acudiendo al bautizo en soledad.