Evidentemente, toda la familia se puso manos a la obra ante esta situación, a pesar de las tremendas desavenencias que hay entre todos ellos. La propia Irene Rosales era la que confirmaba a las puertas del hospital que estaba al tanto de todos los pasos que iban a dar los familiares más cercanos al DJ y confirmaba que Isabel Pantoja tenía intención de ir al hospital, a pesar de que sabía que, por el momento, no podía entrar en la habitación.
Según ha podido saber el programa 'Fiesta', Kiko Rivera sufrió una fuerte crisis de ansiedad al conocer que su madre quería ir a visitarlo. Por todos es sabido el mal momento que atraviesa su relación pero, evidentemente, su madre quiere estar allí para acompañarle y ver cómo se encuentra después de haber sufrido algo tan grave y delicado como es un ictus. Rosales desmentía que hubiera sido así, pero sin duda no sería nada desorbitado que hubiera sucedido.
Isa Pantoja, desbordada
Otra de las informaciones a la que ha tenido acceso 'Sálvame' es que Isa Pantoja protagonizó un pequeño encontronazo con su madre, Isabel Pantoja, por teléfono pues le decía que no viajara hasta Sevilla porque no la iban a dejar entrar. Finalmente, se ha sabido que la tonadillera sí que había viajado hasta Sevilla pero no había acudido al hospital como le había pedido su hija.