Primero fue Belén Esteban por sus enfrentamientos con Olvido Hormigos, luego Víctor Sandoval tras enfadarse al conocer que estaba en la lista de nominados y ahora Kiko Rivera tras sufrir un importante bajón anímico.
El hijo de Isabel Pantoja estaba hablando con Ares en el jardín cuando, de pronto, se ha derrumbado y ha confesado que estaba tremendamente preocupado porque no pudo hablar con Isabel Pantoja para contarle en persona que entraba en 'Gran Hermano VIP' -algo que le ha desmentido Raquel Bollo desde 'Sálvame' asegurando que sí lo hizo-.
Kiko Rivera, preocupado por su madre Isabel Pantoja
" Entré aquí para ver si dejaba de pensar en lo de mi madre, pero me he equivocado y cada vez lo pienso más. No tuve tiempo de hablar con mi madre y contarle que entraba aquí porque no me tocó ir a visitarla en esos días. Supongo que mi familia se lo habrá dicho ya, pero yor por teléfono preferí no hacerlo", decía.
No obstante, aparentemente más tarde se ha relajado y ha decidido que se lo iba a pensar mejor y que tenía que tomar una decisión más tranquilamente, algo que ha causado muchas dudas en Belén Esteban, que ya ha empezado a hablar de que se trata de una estrategia más ideada por el Dj. ¿Abandonará el hijo de la tonadillera por segunda vez un reality?