El cantante y Dj aseguró que el presunto agresor llegó a propinar distintos golpes al coche y que las amenazas fueron realmente fuertes.
El pasado sábado 17 de agosto se suponía que las fiestas de un pequeño pueblo de Asturias iban a ser amenizadas por Kiko Rivera pero sobre el escenario, llegado el momento, no apareció nadie. Rápidamente se puso en duda la profesionalidad del hijo de Isabel Pantoja, motivo por el cual ha querido dar las explicaciones pertinentes tanto a través de sus redes sociales como entrando en directo en 'Viva la vida' donde también contó cómo ocurrió todo.
"Pasé uno de los momentos más malos de mi vida, pasé mucho miedo", reconoce Kiko Rivera nada más colocarse ante el micrófono. El altercado ocurrió nada más llegar al pueblo e intentar acceder al escenario. Allí se encontraron un coche que obstaculizaba el paso: "Alguien de mi equipo se bajó amablemente y le pidió que lo apartase. Se bajó un señor totalmente fuera de sí. Allí había niños, señores mayores, gente joven alrededor. Empezó a empujar a todo el mundo diciendo que no iba a quitar el coche de allí", y fue ya entonces cuando ocurrió todo: "Dijo que quien intentase quitar el coche lo iba a apuñalar".Y aún que la situación ya estaba realmente tensa, no se quedó ahí: "Se acercó al coche, empezó a pegar puñetazos y patadas y me dijo que como se me ocurriese bajar del coche me iba a apuñalar y a bajar", asegura: "Y yo no me bajé, soy muy obediente". Kiko Rivera reconoce que igual en el momento tanto él como su equipo no actuaron de la mejor manera al no ponerse en contacto con la policía aún que reconoce que lo primero siempre es su seguridad. "Mi equipo de seguridad e incluso el promotor que me contrató estaba dentro del coche y él dijo: 'De aquí nos vamos porque esto puede salir...'".
Al día siguiente de los altercados -el domingo 18 de agosto-, mientras hablaba para 'Viva la vida' aseguró que el propio lunes 19 se iban a poner con las medidas pertinentes con lo ocurrido lo que implicaba poner una denuncia. También aprovechó para decir que, debido a la cancelación, tampoco cobró el caché acordado y que había pedido ya disculpas a toda la gente de Asturias por haberles dejado tirado y que se intentará solucionar la situación. El otro gran problema: Chabelita Pantoja
Más allá de este altercado, Kiko Rivera tampoco tiene una situación calmada en otros ámbitos de su vida. La amistad que mantiene con Omar Montes que se ha intensificado tras el pasó del cantante por 'Supervivientes' junto a Isabel Pantoja no le está gustando nada a su hermana, Chabelita Pantoja: "Yo a mi Omar le doy la vida, con mi madre se ha portado excelentemente bien y le tengo mucho cariño", y aprovecha para lanzar un zasca a su hermana que no la deja en muy buen lugar: "Omar es amigo antes de estar con mi hermana. Si mi hermana es mayor para liarse con un amigo mío, tiene que serlo para entender que sigue siéndolo".