El entrevistado hablaba muy claro: "Mi prima Anabel, sin ser hija de mi madre, es la que más se parece a ella. Es una dramática de la hostia. No me quiero imaginar a las dos viendo allí las series. Lo siento Anabel, te quiero con el alma, pero no me lo quiero imaginar. Esto nunca se lo he dicho a Anabel: cariño mío, no te tienes que sentir en deuda con tu tía porque no es la causante de que tú trabajes en la televisión", comenzaba diciendo. "Te voy a refrescar la memoria. A ti te conocen porque viniste a defenderme en 'Supervivientes' y yo a ti no te echaré eso en cara jamás. No le debes nada. Quiérela, respétala, ámala, ve a verla, hártate de ver series con ella pero no le debes nada, ni a ella ni al tío Agustín", añadía.
Kiko Rivera reconocía que la posición de Anabel Pantoja no es fácil: "Está en una posición complicada. Mi prima Anabel es una dramática y mi madre es igual. Mi prima Anabel le debe mucho a este programa, ella se lo ha ganado también a pulso haciendo su trabajo como lo hace y creo que se debe más a esto que a aquello". Sin embargo, lo más sorprendente venía con la siguiente revelación: "Hay cosas que no entiendo. A mi prima la han puesto allí también que flipas y ella lo sabe. A mi madre y a mi tío se les va mucho la pinza. Hace comentarios despectivos de todo (tío Agustín) y mi madre participa de eso algunas veces".
Criticando su peso
El entrevistado puntualizaba: "Te han mandado la parte light. Se pueden decir muchas cosas como 'puta gorda de mierda'. Esto no lo he oído pero 'la gorda esta...' sí se lo he oído a mi madre". Todo apunta a que se trata de un problema de celos: "Mi madre es una envidiosa, se mete en perfiles de estos falsos, la localicé y cuando se dio cuenta que la había localizado se creó otro. Siente celos de si ve a Anabel que se va a la playa y eso. Mi madre de lo que carece es de vida". Por último, defendía a su prima Anabel en relación a los problemas con Bernardo Pantoja: "Con el único que tengo cero problemas es mi tío Bernardo, es un ser especial, va a su bola, le da igual todo, vive en su mundo y es el único que ha preguntado por mí. Mi prima sí va a ver a su padre, las cosas como son.