Bertín Osborne quiso saber cómo comenzó su adicción y Rivera comentó que, cuando decidió independizarse, empezaron a ofrecerle mucho dinero para ir a hacer 'bolos' a discotecas, haciéndose fotos con la gente y pasando allí unas horas. Después también comenzó a empezar a hacerse un nombre como Dj, profesión con la que había soñado desde pequeño.
Pero ese mundo de la noche le llevó a empezar a coquetear con sustancias nocivas a las que terminó enganchándose. Tras su paso por 'Supervivientes 2011', el hijo de Isabel Pantoja comenzó una relación con su compañera de reality Jessica Bueno, lo que le hizo salir un poco de ese pozo: "Pero la recaída fue tremenda". Fue la llegada a su vida de su mujer Irene Rosales y el nacimiento de sus dos hijas, Ana y Carlota, lo que le hicieron darse cuenta de forma definitiva de que tenía que buscar solución a su problema: "Llegó mi mujer y me enderezó, y aún sigo luchando".
Kiko Rivera: "Disfruto de lo que antes no disfrutaba"
"Yo a mi hijo lo veo relativamente poco. Vive con su madre en Inglaterra de maravilla. Tiene siete años ya y es un amor. Fue mi primer hijo. Cuando él viene se para la casa porque, encima, mi hija Ana siente adoración por su hermano, es lo que más quiere en el mundo. Cuando él viene a casa son vacaciones, él aquí no tiene la rutina que pueden tener mis hijas. Entonces parte un poco todo y hay que adaptarse", explicaba el Dj antes de pedirle un perdón público: "Tiempo atrás, entre que lo veía poco y que muchas veces, cuando lo veía, yo no estaba al 100%, es verdad que espero que mi hijo sepa perdonarme ese pequeño desliz y pueda recuperar ese tiempo porque es algo que me duele".