De hecho, en el programa de las tardes han comentado que han hecho llamar a toda la familia para que vayan a ver a Bernardo Pantoja pues su estado de salud había empeorado en las últimas horas. Su hija, Anabel Pantoja, ponía rumbo a Sevilla inmediatamente y era vista llegando por la noche visiblemente nerviosa y angustiada ante la situación. Por su parte, Kiko Rivera ha sido el que más se ha hecho de rogar pero ha decidido acudir a ver a su tío.
Anabel Pantoja contaba hace unos días, a raíz de la intervención de su primo desde el balcón, que sí que se habían estado escribiendo y que le había dado el parte del estado de salud de Bernardo Pantoja. Sin embargo, la influencer aseguraba que Kiko Rivera no había llamado a su padre, algo que al hombre le habría mucha ilusión porque han estado unidos siempre. Nadie comprendía por qué no le llamaba y la propia Irene Rosales comentaba que es que no tenía el teléfono.
Visita necesaria
Kiko Rivera salía del hospital apostado en una muleta y andando visiblemente mal pero ha querido acallar las habladurías y ha acudido a ver a su tío, a quien quiere mucho y del que ha dicho en alguna ocasión que es el mejor de toda la familia. Ahora solo queda esperar para ver si su estado de salud mejora con el paso de los días y la familia puede descansar tranquila.