El hijo de Isabel Pantoja no ha podido con la presión y ha comunicado su decisión de salir de la casa, esta vez de verdad.
El pasado martes, Kiko Rivera tomo la decisión de abandonar 'Gran Hermano VIP', aunque terminó por pensárselo y al final se quedó en la casa. Sin embargo, poco le ha durado la voluntad y las ganas de seguir en el concurso, ya que este sábado ha decidido decir adiós al programa.
Dos semanas después de su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra, el hijo de Isabel Pantoja se ha plantado al no poder soportar la presión y ha comunicado su decisión de terminar su participación en 'Gran Hermano VIP' pese a las consecuencias que ello le podría acarrerar.Segundo reality, segundo abandono
Las principales razones de su marcha, además de la presión que no ha sabido gestionar, serían por causas familiares. Por un lado su madre, a quien no le dijo que iba a entrar seguro en el reality, y por la que está preocupado. Por otro su hijo Francisco, de poco más de dos años, a quien echa mucho de menos.
Ni siquiera los ánimos que le infundió su novia Irene Rosales en la gala de este jueves, ni las palabras de Víctor Sandoval de que ni con su comportamiento iba a conseguir que la audiencia le echara porque era de los fuertes, han conseguido que sus ganas de irse se aplacaran.Kiko Rivera se está haciendo especialista en abandonar realities en los que entran voluntariamente. En 'Supervivientes 2011', Kiko Rivera tuvo que dejar el programa a los 35 días de haber llegado, eso sí, se trató de prescripción facultativa a causa de sus problemas de gota. En esta ocasión, el dolor ha sido psicológico y no físico.