Todo comenzó cuando Anuar se refirió a Nacho como 'don cocos'. Tal y como explicó el concursante en la palapa, "se tiró toda la noche cogiendo cocos, por eso le llamé don cocos, porque no pude dormir". A eso se unió que, tal y como se pudo ver en las imágenes, el hermano de Asraf Beno también acusó a su compañero de esconder el champú del que disponen, cuando se vio claramente que no era cierto. Todo ello provocó que Kiko Matamoros se enfrentase al concursante, cansado de sus faltas de respeto, a pesar de que tratase de escudarse en que era todo una broma.
"Vamos a llegar a las manos"
"Corre, corre, que no se está viendo esconder el champú, señor de cocos, señor de cocos", fueron las palabras de Anuar con las que empezó la tremenda bronca en el grupo de los Royales. Tras ello, Nacho, para quienes iban dirigidas, le acusó de ser un provocador. Fue entonces el turno de Kiko Matamoros, que se dirigió al joven del grupo para anunciarle que como siguiera por ese camino "vamos a acabar a hostia limpia, vamos a llegar a las manos, para ya de una vez". El cuñado de Isa Pantoja aprovechó esas desafortunadas palabras para que se volvieran todavía más en contra del colaborador, quien quiso matizarle que con esa actitud provocadora es lo que va a terminar consiguiendo.
Por su parte, Nacho Palau quiso pedir disculpas por los insultos, ya que recordó que no es el ejemplo que quiere inculcar a sus hijos, pero reconoció que se había quedado muy a gusto al no aguantar más la situación. Además, el superviviente aprovechó para recordar que Anuar "ya tiene un historial de insultos a concursantes de esta edición, fracasado a Juan o vieja pelleja a Ana". Por el momento, las aguas parece que se han calmado entre los tres, pero es cuestión de tiempo que las chispas vuelvan a saltar.