Rápidamente ella se ha querido defender propinándole varios insultos: "Vende familias", "Montajista" o "No te han servido las operaciones estéticas, a la vista está". También le ha llamado machista, y todos estos comentarios más que desafortunados le han sentado a Matamoros como una jarra de agua fría, porque no se ha contenido y ha contestado diciendo: "Eres una ridícula", para seguir diciendo: "No voy a compartir plató con este espécimen, adiós".
Entre tanta tensión ha decidido intervenir la presentadora del programa, Paz Padilla, y ha sido en el momento en el que Kiko Matamoros ha decidido abandonar el plató, pero rápidamente volvía y se acercaba a su enemiga, diciendo: "¿sabes lo que te digo? Que eres una marioneta y un fracaso". Y no, la cosa no se ha calmado, sino todo lo contrario.
Ylenia, muy cabrada con la actitud de su compañero y ante un acercamiento que no le ha gustado ni un pelo, le ha retirado el brazo a Matamoros, y le ha dicho: "¡Que tú a mí no me amedrantas!". Entre tanto, ella se había estado quejando de cómo se había desarrollado el asunto, puesto que a Matamoros parece ser que se le permite todo mientras que a ella no.