"Aquí hay muchas personas que opinan y tienen menos crédito que el gato de una amiga mía. Que vengan ahora y me digan dónde están las exclusivas de las que tanto han hablado", decía visiblemente enfadado. Respecto al divorcio, comentó: "Me da miedo que dentro de unos meses me arrepienta de esta decisión". Sin embargo, las discusiones no tardaron en llegar.
Una de las primeras discusiones fue con Lydia Lozano, quien no se calló ante los ataques de su compañero de programa protagonizando así un momento de bastante tensión: "Ha llegado con mucha desfachatez y me acusa de haberme querido beneficiar y llevarme un 50% de la venta de un reportaje fotográfico que me mandan de Matamoros en una barra de Málaga". Ella asegura que "no las ha dado por válidas" pero que Matamoros sigue insistiendo. "¿Tú te crees que todos actuamos movidos por la pasta?", decía Kiko.
Siguiendo con las discusiones
Chelo García Cortés no se iba a quedar sin turno y, una vez más, han discutido entre ellos. "Eres el mayor fanfarrón que ha pisado este plató". Han estado reprochándose multitud de cosas acabando en una discusión como con las otras compañeras, por lo que Matamoros llegó con las pilas cargadas para acabar con todo lo que se estaba diciendo sobre él.