Después de que se sometiera a una misteriosa operación de la que Kiko Matamoros no quiso dar muchos detalles, el colaborador de 'Sálvame' quiso acudir a'Deluxe' del programa para enfrentarse al resto de sus compañeros. Muy dolido, Matamoros quiso hablar sobre cómo él y su mujer habían llevado todos los días en los que Makoke sustituyó a su marido en el programa de Telecinco.
"He vivido toda esta semana con mucha mucha pena, ira y rabia contenida", decía el colaborador acerca de los 10 días que estuvo sustituyéndolo su pareja. También quiso añadir que había visto despreciable la actitud que todos los presentes en plató tuvieron, sin razón aparente, hacia su mujer. "Yo la intentaba animar pero no ha sido fácil la situación", añadía.
Nunca esperó nada de nadie
Kiko Matamoros ha asegurado no estar decepcionado con toda esta historia ya que él no esperaba ningún buen recibimiento hacia su mujer. Por el contrario, sí se ha mostrado dolido al ver el sufrimiento y las malas palabras dedicadas a Makoke mientras esta estuvo en 'Sálvame'. "Mi mujer y yo nos hemos estado mintiendo porque decíamos que eramos fuertes y no era así", aseguraba.