El colaborador de 'Sálvame' no ha titubeado en su respuesta, puesto que ha dicho con contundencia: "A mí me encantaría tener un hijo con Marta, pero hay que ser responsable también, no se debe tener un hijo con una relación tan prematura y con las circunstancias que tiene la nuestra. Pero a mí, si las expectativas y los deseos se cumplen, sí que me gustaría, me encantaría. Además que sí". Peor está claro que su diferencia de edad y otras muchas cosas que envuelven a la relación han hecho sus estragos, por lo que de momento esperarán.
A raíz de estas palabras de Kiko Matamoros, que ya tiene cuatro hijos con Mariam Flores y una hija con Makoke, Paz Padilla ha reflexionado sobre el poder que tiene los hombres de elegir si quieren ser padres o no a pesar de que pasen los años. La presentadora ha dicho unas palabras que no han dejado a nadie indiferente: "Qué suerte tenéis los hombres. A mí me encantaría ser madre, pero la edad ya no me lo va a permitir, pero los hombres con 60, 70 años, siguen teniendo hijos".
A favor de la familia
Y ha continuado diciendo, haciendo todo un alegato a favor de las familias y no del trabajo: "Pero siempre lo digo, hay mujeres que no tenemos que demostrar que somos 'Superwoman', hay cosas importantes que según pasan el tiempo nos damos cuenta que la hemos desaprovechado por querer demostrar que podemos, que conseguimos lo que consiguen los hombres, ¿para qué, cariño? si hay muchas cosas más importantes que el trabajo, que es la familia, y mirar para atrás, ver que ha pasado el tiempo y que tus hijos han crecido, es muy duro". Por ende, poco tiempo ha hecho falta para ser aplaudida por todo el público.