Pues el lunes 4 de noviembre han retomado el tema en el programa de las sobremesas de Telecinco hablando de Terelu Campos y de las razones por las que no querría regresar a trabajar con ellos. Belén Esteban, que tiene un relación muy estrecha con ella, ha comentado cómo se encuentra su amiga y lo mucho que sufrió estando con ellos.
De ahí que ni sea capaz ni de pisar el plató: "Yo echo de menos a Terelu aquí. Yo la quiero mucho, para mí ha sido, lo primero, muy buena amiga, y lo segundo, muy buena compañera. A mí me dio pena que no entrara", comentaba Esteban.
Además la copresentadora del programa también ha considerado que por lo que más ha sufrido es por las cosas que decía de su madre y de su hermana, no tanto de ella: "Ella lo ha pasado muy mal y con lo que menos lo ha pasado mal es con ella. Lo ha pasado muy mal cuando hemos hablado de su hermana y de su madre, que lo puedo llegar a entender".
Sin embargo, Kiko Matamoros tiene una opinión completamente diferente. "Por miedo". Así de clara ha sido la respuesta del colaborador al ser preguntado por Jorge Javier Vázquez por las razones por las que Terelu Campos no regresa al programa. Es más, le ha puesto nombre a su miedo.
Matamoros: "Si algo teme Terelu de este plató es a Mila"
"No vuelve por miedo a pasarlo mal. Por miedo a volver a estar incómoda. Si algo teme Terelu de este plató es a Mila. Y si alguien se lo ha hecho pasar mal ha sido Mila. Si hay algo que ella no supera es imaginarse que tiene que enfrentarse a esas discusiones con Mila. No es capaz de afrontarlo", ha asegurado.