Es cierto que Kiko Matamoros siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y, durante este tiempo que no ha estado en activo de manera diaria, se ha pronunciado a través de sus redes sociales: "Estoy loco por contar todo lo que se ha cocido dentro y fuera de los platós de 'Supervivientes' y el comportamiento de colaboradores y presentadores de los programas de Telecinco. Avisados estáis todos", decía en Twitter.
Pues bien, aun cuando ni siquiera ha arrancado 'Ni que fuéramos Sálvame', Kiko Matamoros ya ha dado alguna información sobre el tema en la presentación del formato. El colaborador ha aprovechado que han hablado del veto que tienen en Mediaset y del hecho de que a Lydia Lozano le advirtiera el de seguridad que no podía pasar a las instalaciones para revelar que él podría haber vuelto a Mediaset si hubiera dicho que sí.
La propuesta
Sin embargo, Kiko Matamoros tiene muy claro que él no va a acudir al programa a recibir a su hija porque no está de acuerdo en muchas cosas que han sucedido: "No voy porque no voy a contribuir a una historia con la que no estoy de acuerdo, pero es un tema personal. Sí agradezco el detalle de que me hayan dado la oportunidad", concluía sobre el tema. Está claro que tiene mucho que contar.