"Yo no creo que planeara venir a mi casa, yo creo que eso fue algo del momento y aprovechó la situación, pero sí creo que lo del vídeo estaba planeado", dijo la exconcursante de 'Supervivientes' culpando al hijo de Kiko Matamoros de difundir él mismo las imágenes en las que aparecen bailando muy cariñosos.
En 'Viva la Vida', Kiko Matamoros trató de desmontar a la extronista. "Dice que no ha hablado con Diego de este tema y yo tengo este audio", explicó el colaborador reproduciendo un mensaje en el que se podía escuchar hablar a Lola Ortiz: "Me tienen frita, menudo agobio tengo con el temita. Me ha llamado Rafa, mi repre, todo Cristo. Esta tarde voy a ir a 'Sálvame Banana' para desmentirlo todo, no sabes qué cosas me están poniendo en las redes sociales. Voy a ir a desmentirlo y que me dejen en paz de una puta vez. Lo digo para que lo sepas y no me veas ahí de repente. Vi que ayer saliste tú desmintiéndolo y yo soy la única que no he hablado nada", decía ella.
Las pruebas de Suso Álvarez
Suso Álvarez también ha aportado otra prueba. El exconcursante de 'GH VIP 6' ha mostrado una conversación en la que el hermano de Laura Matamoros le pide a Ortiz que por favor desmienta la noticia y ella responde: "Yo voy a decir lo mismo que tú, yo voy a decir la verdad". "Me llevo bien con Lola pero me creo a Diego Matamoros, es mi amigo y no creo que me haya mentido", aseguró el catalán.