Y es que, desde 'Sálvame' han querido repasar la postura de cada uno de los colaboradores durante los últimos años, por lo que la locura se ha desatado en el plató. Mientras que la mayoría de ellos han cambiado notablemente su postura al pasar de defender a Antonio David a creerse el testimonio de Rocío Carrasco, Kiko Matamoros se mantenía firme en su postura y aseguraba que su posición no ha cambiado en absoluto después de ver el documental.
"Yo he hablado con Antonio David estos días, dos veces. De la conversación que duró, aproximadamente, unos 25 minutos, por lo menos, 20 o más de 20, lo dedicamos a hablar de sus hijos...", contaba el colaborador destacando el papel como padre del que fuera su compañero. Pero el comentario no fue en vano, ya que tuvo respuesta inmediata de Laura Fa: "Lo que hace siempre... os manipula con eso". Por su parte, Kiko Matamoros seguía su argumento: "Yo creo que al final, los dos se consideran víctimas, todos son víctimas", decía ante el cabreo de su compañera. "¡Es que no hay más víctimas, es que hay una víctima que es Rocío Carrasco!", contestaba Laura visiblemente enfadada.
"No vengo a cortarle la cabeza a nadie"
Por último, el colaborador quiso aclarar que no ponía en cuestión el argumento de uno ni de otro: "Yo no pongo en cuestión la versión de Rocío Carrasco, creo que lo que cuenta es la verdad o más bien, lo que cree que es la verdad", aclaraba Kiko Matamoros.