El colaborador ha acudido a un plató de televisión después de haber regresado de sus vacaciones de verano tras recibir el alta hospitalaria.
Kiko Matamoros se ha sentado en el plato de 'Sábado Deluxe' por primera vez después de haber regresado de sus vacaciones de verano. Su presencia en un programa de televisión llega después de que recibiera el alta tras la complicación que tuvo de su operación de vesícula. En esta ocasión al frente del espacio estaba María Patiño, quien ha aprovecho para preguntarle por todas las polémicas que se han generado durante su ausencia en el programa vinculadas a su familia.
Está claro que físicamente está afectado porque ha perdido mucho peso y él mismo ha hablado de todo este proceso: "El lunes tengo que ir a una revisión, para que me quien el catéter externo que me tienen colocado. Me queda un proceso de recuperación. Espero que lo malo haya pasado". En cuanto a las polémicas que se han generado alrededor de su hija Anita Matamoros y la relación que tiene con Marta López, su chica, ha defendido a su novia en todo momento dentro de este rifirrafe: "Se la está pintando como una mantis religiosa".
Todos los problemas se agravaron después de que Marta López concedidra una entrevista a la revista Lecturas para hablar de su supuesta enemistad con Anita Matamoros, la hija de su novio. Y es que a Makoke no le ha sentado nada bien que se haya hablado de su hija, aunque Kiko Matamoros se lo ha echado en cara, diciendo en el programa: "Ha sido Makoke la primera en hablar de nuestra hija Ana", y ha añadido: "Ana no aguanta a Marta".Para zanjar del todo estas polémicas, Kiko Matamoros ha dicho: "Mi pareja no ha faltada el respeto a mi hija en ningún momento". Y todos estos enfrentamientos llegaron cuando Anita Matamoros dijo que estaba cansada de que la novia de su padre la imitara, acudiendo a los mismos centros de belleza o copiando algunos looks.
No han compartido novio
También el colaborador de televisión ha aprovechado la ocasión para dejar claro que su hija y su novia no han estado saliendo con el mismo chicos: "No han compartido novio. Hace cinco años, se dio dos besos con el que, dos años y medio después y hasta hoy, ha sido el novio de mi hija. ¿Pero eso da pie para que le des una patada a una persona y la quieras apartar de su vida?".