Kiko Matamoros no ha nublado el regreso de Terelu Campos a 'Sálvame' después de tres meses fuera de la televisión por sus problemas de salud, sin embargo, ha dedicado unos minutos para hablar de la ruptura de su hija Laura Matamoros con Benji Aparicio. Lo primero que ha hecho ha sido mostrarse discreto, aunque ha dado algunos detalles.
En cuanto a cómo está su hija tras esta separación, él ha dicho: ""Me asusta lo bien que está Laura, de verdad que me llama la atención. Aunque, para ser honestos, hoy la he llamado y estaba un poco peor. Por suerte, ellos se llevan bien y los dos ven al niño cuando quieren, que es lo que tienen que hacer".
La pareja ha tomado caminos separados ocho meses después de que se convirtieran en padres de su primer hijo en común al que llamaron Matías. Fue la propia Laura Matamoros la que tomó la decisión de no continuar juntos según contó en la revista Semana.
Por el bien de su hijo
A pesar de las diferencias que les impiden seguir juntos, sí que está claro que tienen un hijo en común que además es muy pequeño, por el que tienen que velar y que tienen que cuidar. En ese sentido parece que no tienen ningún problema como ha concretado Kiko Matamoros, porque él ve al niño siempre que quiere y tampoco se ha molestado por la exclusiva que ella concedió hablando de su relación rota, ya que él es consciente de que es su trabajo.