Han sido tres días más que intensos para Laura Matamoros y cargados de altibajos por la visita de su padre Kiko Matamoros a 'Gran Hermano VIP 4'. La joven se quedaba descolocada por la expulsión de Javier Tudela y entonces comenzaba una de cal y otra de arena con su padre.
"Pienso en Diego, en mi madre, en mi hermana... y pienso que no es fácil. Pienso cómo les habrá sentado..", decía Laura Matamoros entre lágrimas en el confesario sin enterder lo que le ha llevado a su padre a entrar ahí con todo el rencor que ella tiene acumulado.
Kiko Matamoros entre lágrimas: "Nos hemos reconciliado"
Todo esos espacios de intimidad que han encontrado les ha servido para, a pesar de todos los problemas que todavía les separan, reconciliarse. "Te quiero papá", le decía Laura Matamoros al darle el abrazo de despedida a Kiko Matamoros antes de abandonar la casa.
Ya a su llegada a plató el colaborador de 'Sálvame' se ha roto y no ha podido evitar las lágrimas al contarle a Sandra Barneda que se han reconciliado, que se quieren y que esperan que, de vuelta a la realidad, todo tenga solución. ¿Conseguirán retomar su relación tras 'Gran Hermano VIP'?