Según ha relatado Calleja, todo quedó en un principio en nada, pero hay algo más, porque el colaborador de 'Sálvame' habría conocido a la modelo por Instagram y llevaría entre 15 y 20 días viéndose con ella. En el mismo local la pareja tuvo una monumental bronca lo que ocasionó la ruptura, y parece que no lo van a desmentir, porque Calleja añadió: "Esto está roto, tienen los días contados".
De momento ninguno de los dos se ha mencionado, pero esta no es la primera vez que suena la palabra ruptura dentro de su relación. La otra vez fue cuando ella se negó a ir a 'Sábado Deluxe' a pesar de que su novio le había cerrado la visita al programa. Ella no está dispuesta a apagar por el aro, algo que a él le enfadó, no obstante, luego solucionaron sus diferencias.
Su hijo entra en escena
Para Kiko Matamoros este no es su único frente abierto, puesto que su hijo Diego Matamoros, con el que ahora no tiene relación, ha vuelto a entrar en escena, en esta ocasión para hablar sobre su padre y Makoke. El hijo del colaborador ha dado algunas pinceladas sobre la ruptura de su padre con la que ha sido su mujer, diciendo: "El dinero hace mucho daño cuando no hay amor y es una salvajada lo que han vivido estos dos, el problema que tiene Makoke es que lo que ha aguantado por dinero y estatus ha desparecido".