La docuserie de Rocío Carrasco ha marcado un antes y un después tanto en la prensa del corazón como en la televisión y, en general, en la sociedad. Han sido muchas las personas que se han posicionado totalmente a favor del durísimo testimonio que ha relatado la hija de Rocío Jurado pero también ha habido otras que no se creen lo que cuentan y que no consideran que haya sufrido violencia de género.
Lo cierto es que aunque en televisión no se pronuncien claramente, hay algunos colaboradores que se han mostrado algo más reacios a creerse algunas de las cosas que Rocío Carrasco ha contado y una de esas personas ha sido Kiko Matamoros. El colaborador ha cuestionado algunos de los temas y, cuál fue la sorpresa de todo el mundo, cuando se descubrió que ni siquiera había visto la docuserie y que opinaba en base a los vídeos que ponían por las tardes en 'Sálvame'.
Esto enfadó muchísimo a Carlota Corredera y les llevó a un cara a cara para tratar de solucionar sus diferencias. Una vez pasado este momento de tensión las cosas han ido algo mejor pero las pullitas siguen produciéndose en 'Sálvame'. En esta ocasión, tras la entrevista final de Rocío Carrasco, la presentadora le preguntaba si la había visto y todo apuntaba a que no, ya que contaba que había estado en una inauguración y, después con unos amigos. Cuál ha sido la sorpresa cuando ha dicho que sí la había visto, desde las tras de la mañana hasta las seis.
Una opinión controvertida
Carlota Corredera seguía sin creerse demasiado que Kiko Matamoros hubiera visto la entrevista y le decía divertida: "¿La has visto dormido?". Sin embargo parece ser que sí la ha visto y tenía una opinión clara al respecto: " Por una parte, para mí el gran titular de la entrevista fue el portazo que le pegó Rocío a su hija que se oyó desde Sebastopol. Para mí fue lo más impactante".
Además, también mostró su descontento por el hecho de que se hubieran quedado muchas preguntas sin respuesta: "Creo que se quedaron, no sé si por estrategia, se quedaron temas sin resolver, preguntas por hacer". La presentadora aclaraba que, por tiempo, habían tenido que recortar muchísimo pero que al haber una segunda temporada todas las dudas quedarán resueltas.