Kiko Matamoros ha revelado en 'Sálvame' un episodio del que pudo ser testigo y que tiene que ver con Antonio David Flores y, más concretamente, con Rocío Carrasco y la relación que tiene esta con sus hijos, más cuestionada que nunca desde que su exmarido entró en 'GH VIP 7' y, entre otras cosas, dibujó una curva de la vida en la que no la dejaba en muy buen lugar.
La hija pequeña de Kiko Matamoros nació con manchas en la piel que podrían derivar en algún episodio neurológico, por lo que empezó a la consulta de un neurólogo infantil para hacer un seguimiento y tratamiento exhaustivo "al que también asistía el hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David".
La falta de Rocío Carrasco
El colaborador afirmó que era complicado conseguir cita, por lo que el seguimiento y los plazos marcados eran muy importantes. Una de esas veces coincidió con Antonio David y cuando se fue, alguien del personal le hizo una confesión: " Me dijeron que eran ya dos veces que cuando coincidía la custodia con Rocío Carrasco el niño no iba a la visita ".
Matamoros afirmó después que el concursante de 'GH VIP 7' le corroboró la información llorando. Estas declaraciones avivan aún más la llama sobre el lazo entre Rocío Carrasco y sus hijos; y que Antonio David dudó de que hubiese nexo en una entrevista: "No sé si Rocío Carrasco quiere a sus hijos".