Laura Matamoros ha participado por segunda vez en 'Supervivientes 2024' y ha vivido una experiencia de lo más maravillosa, aunque la audiencia ha decidido expulsarla definitivamente. Es cierto que ya han comentado desde su círculo cercano que no entraba en su mejor momento personal, pues toda la situación de su pasada relación con Benji Aparicio la ha dejado muy tocada, pero lo ha dado todo en el programa.
Quien no ha podido estar al pie del cañón en su defensa ha sido su padre, Kiko Matamoros, pues el colaborador está vetado en Mediaset desde el final de 'Sálvame'. Él mismo contó en la rueda de prensa de presentación de 'Ni que fuéramos Shhh' que, ahora al final, le habían ofrecido acudir al plató de 'SV 2024' a recibir a su hija, oferta que él declinó de manera clara pues se negaba a participar en algo en la cadena.
Pues bien, ahora se ha conocido una nueva información sobre una petición que Laura Matamoros habría hecho al programa pero que nunca llegó a producirse. Este hecho se podría considerar casi como un privilegio que Laura Matamoros pidió pero que, lamentablemente para ella, no pudo llegar a darse, pues quiso que su padre viajara a Honduras a verla.
Un encuentro que no se produjo
Según ha revelado Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos Shhh', Laura Matamoros pidió a la organización ver a su padre durante su paso por el programa. Esta petición podría ser un privilegio, pero se trata de algo que otros concursantes sí que han tenido y que ella podría haber tenido también. Sin embargo, el hecho de que su padre esté vetado en la cadena no se lo puso fácil a la concursante.
Laura Matamoros llegó a decir que quería ese encuentro y que podía producirse incluso fuera de cámaras al haber el problema de veto, pero nunca sucedió. " Ella me ha necesitado, pero no les iba a blanquear. Más ganas que tenía de darle un abrazo a mi hija tenía poca gente, pero no les iba a blanquear yendo, no he podido defender a mi hija", decía Kiko Matamoros.