Tras la intervención quirúrgica del 7 de agosto, el colaborador ha vuelto a su puesto de defensor de la audiencia de 'Sálvame'. Una tarde en la que ha sido recibido con mucho cariño por parte de sus compañero pero también ha vivido un grandísimo momento de tensión con Laura Fa que ha teminado con él abandonando el plató entre insultos y malas maneras.
No obstante, y a pesar de todo ello, Matamoros también ha comentado cómo se encuentra, ha corroborado que ha obtenido unos resultados muy favorables de la biopsia -"no me ha producido ningún tipo de daño en el intestino y no se ha producido el cáncer que se produce cuando evoluciona", comentó-, y ha explicado que su enfermedad ha propiciado un acercamiento con sus hijos, al completo.
Matamoros retoma la relación con su hijo Diego
"Me estoy mensajeando con Diego. Cuando tuve el diagnóstico a los primeros que se lo comuniqué fue a mis hijos y a mi pareja Marta y me han contestado todos. Diego me contestó en unos términos cariñosos y celebrando que la cosa estuviera controlada y que no haga falta mayor tratamiento que el tener una vigilancia que unas revisiones periódicas y en principio nada más. En el mensaje digo 'joe, pareces mi padre'", ha explicado.