El colaborador pudo responder a las palabras de su exmujer tanto en 'Sálvame' como durante la gala de 'GH VIP 6'.
Hace tan solo unos dÃas Makoke hablaba con Mónica Hoyos en 'Gran Hermano VIP 6' de su exmarido, Kiko Matamoros, alegando haberse dado cuenta de que no es "imprescindible" en su vida. Durante la conversación también comentó una gran deuda que tiene el colaborador de 'Sálvame', la cual pretende pagar con la venta de su casa.
Ante tales palabras, Kiko Matamoros ha podido contestar en dos ocasiones diferentes. Primero, en el plató de 'Sálvame', aclaró el tema de la deuda que tiene mandándole un contundente mensaje a la que ha sido su mujer durante 20 años: "Mi deuda no la tienes que pagar, querida, porque está recurrida por una derivación de la responsabilidad que no es correcta". Además, ha explicado que aunque la casa esté a nombre de Makoke, existe un contrato por el que si la vendiera tendrÃa que pagarle todas las cantidades que él a puesto: "son prácticamente todas las que se han utilizado para pagar la casa", afirmaba. Muy molesto, Matamoros se ha mostrado bastante indignado con Makoke por hablar un tema económico "en esos términos". Además de la deuda, Makoke expresó que no querÃa volver con Kiko Matamoros bajo ningún concepto, y él mismo ha podido volver a responderle durante la gala de 'GH VIP 6'. "Ella tampoco es imprescindible en mi vida", comenzaba diciendo, "no me gusta lo que dice, pero no voy a sacar los cuchillos por respeto". "Tenemos una hija en común, y creo que cualquier pareja que dure 20 años tendrÃa que aguantar, tragar y perdonar, por ambas partes", expresaba, "creo que se está equivocando al pensar que está en una charla con sus amigas".
El beso de AramÃs Fuster y Kiko Matamoros
Después de responderle a su exmujer, Kiko Matamoros también pudo ver cómo se besaba con Darek con motivo de la obra de teatro que tienen que representar como prueba semanal. "Si te tienes que besar, te besas de verdad. A Darek le besarÃa hasta yo", aseguraba entre risas cuando Jorge Javier Vázquez le animó a enseñar cómo se tiene que besar haciéndolo con AramÃs Fuster.
"Vais a acabar con mi reputación", decÃa Matamoros levantándose de su sitio para tomar postura tumbándose encima de la vidente, como si estuvieran "en un after". Después del apasionado beso entre el colaborador y la exconcursante, Fuster simuló un "desmallo" momentáneo ante las risas de todos los presentes.