La concursante se ha sentado junto a Raquel Arias en la arena y ha asegurado que el colaborador de 'Sálvame' le tiene envidia a su padre: "Matamoros lo único que le tiene es envidia, inventa puras mentiras, que no sabe ni leer. Creo que en su vida se ha leído un libro, así que qué hace hablado de la época de Pinochet si lo máximo que se ha leído ha sido 'La Cenicienta'".
Además, mientras tenía una conversación con su compañera, esta le ha preguntado: "¿No te gustaría hablarlo con él cara a cara?". A lo que ella ha respondido: "No, no para nada". Incluso ha asegurado momentos antes: "Jamás pisaría un plató en el que estuviera ese hombre". Asimismo, la superviviente seguía hablando: "Tendría que nacer de nuevo Matamoros para llegarle a la punta del pié a mi papá" y su compañera, que la escuchaba sin decir nada, le ha preguntado: "¿Y por qué crees que la toma así tanto contigo?". A lo que esta le ha contestado: "¿Cómo se llama a las personas que odian a las mujeres? Misógino".
Kiko Matamoros le responde
"Él, al día siguiente, salió saludando al valiente soldado chileno que había hecho eso por una patria mejor. Y el que quiera, que vaya a los archivos y que mire en la revista Interviú cómo hacías apología del golpismo y del golpe chileno, Bigote Pinochet. El que hacía chistes de sus compatriotas desaparecidos era tu papá, ignorante", ha seguido diciendo el colaborador. Finalmente, Kiko Matamoros ha terminado explicando un episodio del humorista: "Hay que tener mala sangre, hay que ser un indigno, hay que ser un sucio para encima burlarse de la gente que ha sido atropellada, asesinada y desaparecida por un genocida. Un genocida delante del que tu papá se puso de rodillas".