"Hoy Kiko debería de haber venido a trabajar, pero ayer a última hora, de forma repentina, comunicaba a la dirección que ni hoy ni mañana se sentará en esta silla", decía Terelu Campos nada más arrancar el programa: "Kiko pensaba que Marta López Álamo sería la portada de la revista, pero le ha robado todo el protagonismo Makoke. La ex de Matamoros ha medido muy bien los tiempos y ha destrozado la exclusiva de los novios a solos dos días de su boda una entrevista repleta de explosivos titulares contra la pareja", añadía Adela González.
Makoke: "Ahora se acaba 'Sálvame' y para mí será un alivio"
Y es que una vez más Makoke ha hecho alusión a su exmarido, pero con una entrevista en la aparentemente se muestra ya ajena a todo lo que pasa en la vida de este: "Allá cada uno con su actualidad, yo tengo la mía. Además, tenemos un proyecto que me apetece mucho, el niño o niña que viene en camino. No voy a ver la boda de Kiko, voy a estar en España. Además, no me interesa. Ahora que se casa por a Iglesia y con Dios por testigo, espero que le vaya mejor y no mienta. Se han dicho cosas y he llorado por mi familia, no por mí. Creo que mi familia no se merecía esto. Ahora se acaba 'Sálvame' y para mí será un alivio", lanzando eso sí algún que otro dardo.
Matamoros: "Estoy cansado de seguir siendo su percha mediática"
Menos miramiento tuvo al responde a la alegría de Makoke por el final del programa en el que su exmarido trabaja, un programa del que también participó a lo largo de los años: "Me extraña que se alegre del final de 'Sálvame' porque cuando iba cobrando no le parecía tan mal", echando así en cara que ella formó parte del mismo universo e incluso se lucró económicamente. Respecto a Javier Tudela, las palabras fueron todavía más parcas, pero igualmente directas: "A la gente hay que juzgarla por sus capacidades, yo no le tengo ningún rencor".