A 2 días de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, la novia mostraba en exclusiva su vestido para la revista Lecturas. En cambio su gran momento se veía eclipsado ya en la propia portada por una extensa entrevista y reportaje fotográfico de Makoke, ex de Matamoros, hablando de su exmarido y de la mala relación que hay entre ellos. Algo que no parece haber sentado bien a los novios ya que el colaborador de 'Sálvame' decidía ausentarse en el último momento.
" Hoy Kiko debería de haber venido a trabajar, pero ayer a última hora, de forma repentina, comunicaba a la dirección que ni hoy ni mañana se sentará en esta silla ", decía Terelu Campos nada más arrancar el programa: " Kiko pensaba que Marta López Álamo sería la portada de la revista, pero le ha robado todo el protagonismo Makoke. La ex de Matamoros ha medido muy bien los tiempos y ha destrozado la exclusiva de los novios a solos dos días de su boda una entrevista repleta de explosivos titulares contra la pareja", añadía Adela González.
Makoke: "Ahora se acaba 'Sálvame' y para mí será un alivio"
Y es que una vez más Makoke ha hecho alusión a su exmarido, pero con una entrevista en la aparentemente se muestra ya ajena a todo lo que pasa en la vida de este: "Allá cada uno con su actualidad, yo tengo la mía. Además, tenemos un proyecto que me apetece mucho, el niño o niña que viene en camino. No voy a ver la boda de Kiko, voy a estar en España. Además, no me interesa. Ahora que se casa por a Iglesia y con Dios por testigo, espero que le vaya mejor y no mienta. Se han dicho cosas y he llorado por mi familia, no por mí. Creo que mi familia no se merecía esto. Ahora se acaba 'Sálvame' y para mí será un alivio", lanzando eso sí algún que otro dardo.
Quien tampoco tuvo buenas palabras para Matamoros fue Javier Tudela hijo, quien también participa en esta exclusiva anunciando que volver a ser padre de nuevo: " A Kiko le he tenido cariño, pero también se lo tuvo a un perro que se murió ", unas duras palabras contra el que fue pareja de su madre durante más de 20 años y al que, a la vista está, hoy en día ya no guarda especial buen recuerdo y mucho menos algún aprecio por el tiempo compartido.
Matamoros: "Estoy cansado de seguir siendo su percha mediática"
Ante esto y pese a ausentarse del programa, Kiko Matamoros si respondía a la llamada de un redactor de 'Sálvame' para dar una escueta respuesta a la exclusiva de Makoke, una entrevista que "no ha querido" leer a pesar de tenerla a su disposición teniendo en cuenta que entre las páginas también se encuentra su futura mujer: "He visto los titulares. Ante la provocación, silencio. No voy a decir nada, no voy a seguir alimentando esto. No sé porque ella sí, pero parece que está claro: creo que la entrevista es la última pincelada de un retrato. De Makoke pienso lo que llevo pensando muchos años, pero no lo voy a decir. Estoy cansado de estar siempre siendo la percha de su existencia mediática, pero como eso no lo puedo evitar, pues resignación cristiana".
Menos miramiento tuvo al responde a la alegría de Makoke por el final del programa en el que su exmarido trabaja, un programa del que también participó a lo largo de los años: "Me extraña que se alegre del final de 'Sálvame' porque cuando iba cobrando no le parecía tan mal", echando así en cara que ella formó parte del mismo universo e incluso se lucró económicamente. Respecto a Javier Tudela, las palabras fueron todavía más parcas, pero igualmente directas: " A la gente hay que juzgarla por sus capacidades, yo no le tengo ningún rencor ".