Las confidencias en 'Gran Hermano VIP 7' están causando mella en el exterior. Tras comentar Estela Grande cómo conoció a Marta López, pareja de su suegro, y cómo fue la presencia de este a su boda con Diego Matamoros, el exmarido de Makoke ha decidido no quedarse callado.
El programa 'Viva la vida' ha querido hablar con el colaborador para saber cómo fue su reacción ante las declaraciones de su nuera sobre cómo conoció a Marta López: "Me parece una falta de respeto tremenda, se hace profesión de que no se quiere hablar de mí y los únicos vídeos que tiene son por hablar de mí", confesaba.
Además Matamoros también quiso dejar claro cómo está siendo la relación con Diego Matamoros, su hijo, tras las confesiones de la mujer de este. "La relación con mi hijo no pasa por su peor momento, ambos tratamos de llevarnos bien", aclaraba en un tono tranquilo.
La respuesta de Diego Matamoros
Suso ha hablado con la tercera persona implicada, Matamoros hijo, para saber si tiene que decir algo al respecto de lo que está ocurriendo. El hijo de Kiko Matamoros y marido de Estela Grande ha sido claro y directo: " No quiere entrar en una guerra con su padre ni va a hablar nada que tenga que ver con este tema y su pareja", aclaraba el exconcursante de realities como portavoz.