El colaborador de televisión estalla contra su exmujer y siente que "hay una clara intención de perjudicarme" con su hija Anita Matamoros.
Parece que Kiko Matamoros, el colaborador de 'Viva la vida', todavía no está dispuesto a tirar la toalla porque el pasado domingo 1 de agosto invirtió todo su tiempo en contestar a las últimas declaraciones de su expareja Makoke sobre el conflicto familiar con su hija Anita Matamoros, quien recientemente ha cumplido 21 años y no ha recibido ninguna felicitación de su padre.
Si Kiko Matamoros protagonizó un momento muy doloroso en 'Sálvame' cuando tuvo que abandonar el plató del programa entre lágrimas al ver las imágenes de la celebración del cumpleaños de su hija Anita, con la que no mantiene ningún tipo de relación, ahora el tertuliano ha intervenido en el programa de Toñi Moreno para denunciar ante la Justicia el juego sucio de su exmujer. Aunque Makoke ha asegurado no hablar más de su hija, lo cierto es que el colaborador televisivo ha confesado que hay temas que se están tratando judicialmente y por eso no puede decir más de la cuenta."Creo que soy la única víctima de todo esto. Se me ha perjudicado en lo moral y en todo. Antes de que se cerrase el año fiscal, se me amenazó exhibiendo unos papeles en los que trascendía que no estaba declarando mis ingresos. Yo me remonto a la hemeroteca y que se vea quién habla primero y quién ha dicho que soy un padre de mierda", ha declarado muy ofendido. En el plató de 'Viva la vida' ha insistido en otros asuntos sobresu hija: "Tiene la inteligencia suficiente para poder discernir entre el bien o el mal. Hay una intención de perjudicarme, llevo sufriendo mucho tiempo y lo saben en esta casa", ha apuntado el tertuliano con mucho dolor.
Asimismo, ha sido la presentadora la que ha sacado a relucir el episodio en el que, presuntamente, el empresario Javier Tudela había maltratado a Makoke durante el embarazo. La influencer compartió una fotografía subida en el barco del hombre que estuvo a punto de hacerla daño mientras su madre estaba embarazada, y esto no le sentó nada bien a Kiko Matamoros. "Tengo derecho a no perdonar y no olvidar. Se podían haber producido lesiones irreparables para mi hija", ha declarado mientras afirmó que es un asunto que está en manos de sus abogados. "Estoy deseando poder documentar absolutamente todo. Va a quedar claro quién quiere hacer daño y por qué. Os aseguro que la gente se va a quedar a cuadros", sentenció en la entrevista. El motivo de la ruptura
La separación de Kiko Matamoros y Makoke empeoró la relación que tenía Anita Matamoros con su padre. Según el colaborador confiesa, el contacto con su hija se acabó el día en el que la influencer se fue de vacaciones con el hijo de su exmujer, Javier Tudela. "No me van a joder más la vida porque estoy titulado en eso. Es un señor que le aplastó la tripa a su madre estando embarazada", declaró en el plató de 'Sálvame' sobre Tudela. No voy a consentir humillaciones para nadie ni abusos ni atropellos de ningún tipo. Hay mucho más que todo esto", sentenció muy alterado.