El colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros ha querido aclarar el altercado que tuvo con la representante de Lucía Pariente, con quien además tiene muy mala relación. Y ha hablado de ello justo después del esperado encuentro que tuvo lugar en 'Supervivientes' entre él y Lucía Pariente tras abandonar la isla de Honduras.
Al parecer, antes de este encuentro tan tenso, la representante de Pariente se acercó a Matamoros y le advirtió de esta manera: "Mucho cuidado, a ver si vamos a pasar la noche en comisaría". Y lo dijo refiriéndose a las palabras del colaborador que podría decir al verse con ella, sobre todo porque el día anterior había dicho lo siguiente de la madre de Alba Carrillo: "Ella y su hija son los errores más grandes de Dios que conozco".
Al parecer, todo esto se lo ha pasado ' por la calva ' y parece que la representante no es nadie para advertirle nada. No obstante, cuando terminó el encuentro, Lucía Pariente pidió perdón en el plató por todo lo que había dicho sobre Laura Matamoros, disculpas que aceptó su padre.
¿Se quedarán las cosas así?
Pero hay una cosa clara, y es que siempre están a la que saltan para sacarse las uñas. De momento no se sabe si de nuevo habrá un altercado entre Alba Carrillo y Laura Matamoros en Honduras, pero ahora que los dos están al mismo nivel para defender, es muy probable que entre ellos haya un cruce de palabras.