Kiko Matamoros continúa ingresado recuperándose de la infección que le sobrevino días después de ser operado de la vesícula, cuando tuvo que regresar de urgencia al hospital tras sufrir unos fuertes dolores. Desde entonces permanece ingresado recuperándose de la infección y con un cuadro febril que no termina de remitir.
Mientras días atrás ha sido su pareja Marta López la que ha contado cómo iba su evolución, en la tarde del viernes 14 de agosto ha sido el propio colaborador de televisión el que ha contado en 'Sálvame' cómo se encuentra y cómo va su recuperación: "Estoy bien, recuperándome en el camino, a ver si puede ser lo antes posible".
Unas palabras con las que deja muy claras sus ganas de regresar a su hogar, terminar de recuperarse y volver al trabajo y a recuperar su día a día. Pero para eso todavía parece que quedarán algunos días puesto que tiene que desaparecer por completo esa fiebre que indica que las cosas todavía no van bien. Al ser preguntado por ello, Matamoros ha comentado que "hoy estamos a prueba, ahora veremos".
Su novia Marta López, su mejor apoyo
Un proceso de recuperación física en el que es muy importante también su estado de ánimo, que no parece estar precisamente en su mejor momento. Después de confirmar que ahora mismo no tiene ningún tipo de relación con su hija pequeña, Anita, el colaborador concedió una entrevista a Lecturas en la que dejaba muy clara su postura con un tajante "no voy a ser yo quien se ponga de rodillas".
Eso sí, su novia Marta López no se separa de su cama del hospital desde su primer ingreso. Aunque el resto de sus hijos estén pendientes desde la distancia, es la modelo su mejor apoyo. De hecho, tras tantos días de ingreso, ha querido mandarle públicamente a través de Instagram un mensaje de apoyo: " No hay plan mejor que estar al lado de la persona que quieres. Saldremos más fuertes de esto, y estoy segura de que todo va a mejorar. Vas a valorar más el simplemente estar. Sentirse querido, querer, y tener salud, que al final, cuando dicen que es lo más importante, es porque es verdad. Ojalá todo vuelva a su cauce. Tienes un corazón enorme. Ojalá muchos lo viesen y muchos que lo ven lo valorasen".