Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de todos los platós de televisión desde que se hizo oficial la ruptura con Makoke. El colaborador ha hablado claro en 'Sálvame' durante su sección y en 'Viva la vida' alguna de las tardes que ha ido, pero no se ha pronunciado cobrando en ningún programa. El último enfrentamiento importante lo ha tenido con su hijo Diego Matamoros, algo que tampoco es nuevo.
Tras una intensa discusión en 'Sábado Deluxe' con Diego Matamoros a través de una conexión en directo, Kiko Matamoros se sentaba en el plató de 'Viva la vida' con mucha tranquilidad para hablar sobre el asunto. El colaborador quiso dar su opinión clara en torno a su hijo, algo que al público no le hizo demasiada gracia, por lo que él se enfrentó a los que estaban allí presentes: "Yo hablo de mi vida, no de la de mi hijo".
Sin embargo, la gran noticia vino cuando confirmó que había recuperado la ilusión de la mano de una joven. De un tiempo a esta parte se había comentado que dicha joven era Sofía Suescun, pero ella se ha empeñado en negarlo con todas sus fuerzas. Ahora ha sido él el que ha comentado cómo han sido las cosas con esa misteriosa mujer: " Tuve una relación que sí que me ilusioné y la viví con mucha intensidad hace poco, pero la cosa se fue al traste".
La culpa, de los medios
Kiko Matamoros continuó explicando la situación: " A partir de ahí quiero ser muy cuidadoso con todo esto. He tenido esa ilusión y la he perdido porque la gente se molesta, se asusta, entran en su vida como un elefante en una cacharrería. Esa persona me aportaba alegría. El que tenga un problema con la edad que lo resuelva, yo conozco a chavales de 30 que están peor que yo". Además, Matamoros añadía: "Que me parece muy bien que haya gente que le produzca rechazo estar con gente mayor que él". Finalmente, desvelaba la inicial de la joven: la D. ¿Quién será?