Ya en su momento el colaborador de 'Sálvame' comentó que le había pedido a su exmujer varios enseres y muebles y que nunca se los había devuelto. Además también le acusaba de haberse quedado con unas máquinas de gimnasio que le había cedido la marca a él, y no a ambos.
Un tema del que se habló en 'Viva la vida' cuando Emma García comunicó a Makoke que había llegado un burofax a la redacción del programa y, en el mismo, se le indicaba que tenía 5 días para contestar y devolver la maquinaria de gimnasio que una empresa le cedió a Matamoros o que, por el contrario, podría cometer un delito de apropiación indebida, además de darle la opción de adquirir toda esa maquinaria llegando a un acuerdo de venta.
Por el momento la maquinaria no está en casa de Matamoros
"Creo que se ha cometido un acto de justicia y esto se resume que al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios", aseguraba explicando que la maquinaria del gimnasio no ha sido llevada a su casa: "La marca me la dio para que la publicitara en su momento y yo salí en un par de entrevistas con ellas. Yo la publicité y ya está, ahora lo ha reclamado la marca", añadía explicando que ahora mismo no están en su poder las máquinas pero que "tampoco me importaría, le doy un poco de desinfectante y ya está".