"Me estoy emocionando otra vez", decía sobre su nieto. Tampoco ha podido contener las lágrimas al hablar de la amiga de su madre -que no su tía-: "Otro momento fue cuando Angelita, una amiga de mi madre, leyó una carta, las peticiones que se hacen por la pareja, ella pidió por la iglesia y por nosotros. Era una amiga de mi madre que hace 22 años perdió la posibilidad de comunicarse y es la madre además de unos íntimos amigos míos. Sentí a mi madre, reviví a mi madre y como estoy haciendo el idiota aquí también me rompí".
Además, también ha leído un pedacito de la carta que le dedicó su hijo Diego Matamoros, algo que le emocionó muchísimo: "Marta y Kiko, felicidades en mi nombre y en el de todas mis hermanas. Felicidades porque hoy celebramos el día en el que habéis decidido uniros y respetaros. Mi padre no es un ser al uso, nunca lo fue, pero con el tiempo hemos aprendido a quererle y entenderle. Sabemos que detrás de tu aspecto férreo y distante existe una mano tendida a la que asirnos en caso de necesidad y un consejo la palabra adecuada para reconfortarnos. Gracias, Marta, por haber contribuido a facilitarnos ese entendimiento. Me emocionó mucho escuchar ese reconocimiento de parte de mis hijos a mi pareja en el día que nos casamos".
No entra en detalle
"¿Cuál es la situación mía con Ana? No la voy a contar porque ella no quiere que se hable de estoy y hasta ahí llego. Yo no he hablado nunca de la posibilidad de que estuviera en la boda pero en cualquier caso, de haber surgido, a mí me hubiera hecho feliz. No ha sucedido y no pasa nada. No voy a hablar de lo que yo pueda haber hablado con mi hija", concluía sobre el asunto.