MUY EMOCIONADO

Kiko Matamoros recuerda a Mila Ximénez en el plató de 'Sálvame': "Yo tenía una conexión con Mila"

El colaborador se ha enfrentado a su pasado televisivo, donde ha recordado a sus compañeros y ha hecho una especial mención a su amiga.

A. R. 13 Agosto 2022 en Bekia

Galería: Capilla ardiente de Mila Ximénez

Los nervios y las emociones están a flor de piel últimamente en el plató de 'Sálvame'. Durante los últimos días, los colaboradores han tenido que enfrentarse a sus recuerdos y confesar sus sentimientos más personales frente a todo el plató. Uno de ellos ha sido Kiko Matamoros, quien, en 'Matamoros frente a Matamoros', ha hecho un recorrido por su vida, pero ha habido un momento que ha afectado especialmente al colaborador: su paso por televisión y su trabajo junto a sus compañeros del programa, pues ha sido ahí cuando Matamoros se ha abierto para hablar de alguien muy especial para él: Mila Ximénez.

"Tus compañeros de programa han estado siempre presentes en tu vida, pero dos en especial, solo dos: Kiko Hernández y Mila Ximénez", le ha recordado Carlos Lozano, el encargado de dirigir el viaje del colaborador a través de su vida. Pero ha habido un recuerdo, en particular, que le ha afectado enormemente, dejándolo visiblemente emocionado: la fundación de 'El Eje del Mal', el trinomio que conformaba junto a sus dos compañeros.

Ante el recuerdo de su amiga, a quien echa mucho de menos, Kiko Matamoros ha querido dedicarle unas bonitas palabras: "La echa de menos el público, no la vamos a echar de menos nosotros", ha afirmado. Para el colaborador, la pérdida de su compañera y amiga ha sido algo muy duro: "Echo muchísimo de menos la complicidad que tenía con Mila. Había momentos que no nos hablábamos, porque sabes cómo era Mila: volcánica y te soltaba una barbaridad. Pero, sin embargo, aunque estábamos enfadados, seguíamos siendo cómplices", ha confesado Matamoros, muy emocionado.

Una fuerte conexión y complicidad

"Llegó una temporada que en vez de sentarme en la banca de 'El Eje del Mal', me sentaba enfrente y estábamos todo el programa mirándonos y descojonándonos de risa. No teníamos que decirnos nada. Nos mirábamos y nos tirábamos al suelo porque sabíamos lo que estábamos pensado". La sonrisa en el rostro de Kiko Matamoros es una prueba muy fiel de esa amistad tan especial que compartían y que el colaborador tanto añora: "Yo tenía una conexión con Mila, en ese sentido, brutal".

La muerte de Mila Ximénez supuso un durísimo golpe para todos sus compañeros de programa. El anuncio de que le había sido detectado cáncer de pulmón impactó tanto a los colaboradores de 'Sálvame' como al público del programa. Su presencia en los platós de Telecinco fue una constante durante sus años como periodista, regalando risas y buenos momentos a todos los presentes.

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity