Los colaboradores de 'Sálvame' vivieron una tarde de los más ajetreada. Anabel Pantoja quiso estar en el plató de Telecinco para defender a su tía Isabel Pantoja tras las imágenes que se emitieron de la tonadillera entrando en los juzgados de Málaga. La decisión de la colaboradora de 'Sálvame' no fue la más acertada, pues terminó pasando una mala tarde y se vio envuelta en varias broncas a lo largo del programa.
La colaboradora e influencer mostró su enfado e indignación por la situación que vivió su tía, mientras Kiko Matamoros entiende que la tonadillera lo ha pasado mal, pero quiso dejar claro que la artista no sufrió ninguna agresión. Tras sus palabras, Anabel saltó y atacó a su compañero. "Que se lo hagan a tu novia", le espetó con dureza. Estas palabras de la colaboradora terminaron por enfadar más al colaborador de 'Sálvame'. "Deja a mi novia en paz, ¿sabes lo que me jodería que hiciera un amigo mío? Lo que le han hecho a la señora del quiosco, que le han quitado 80.000 euros ", contestó Matamoros.
Tras esta contestación de Kiko, Belén Estaban no pudo evitar interrumpir la conversación de sus compañeros, con un tono de voz demasiado elevado. "Perdona, cuando Toño se llevó lo que no era suyo, tú le defendías por cielo y tierra, sabiendo todo lo que me había hecho", le atacó la empresaria. Con un tono de voz más elevado que el de Belén, Matamoros intentó defenderse de las palabras de su compañera.
"No te columpies", gritó Matamoros. Minutos después, Kiko y Belén Esteban se echaron en cara, mediante gritos, demasiadas cosas del pasado sobre los juicios de Belén Esteban con el que fue en su día su representante e íntimo amigo. En un intento de apaciguar los ánimos de sus compañeros, Anabel Pantoja intentó medir entre los dos, pero sobre todo intentó relajar a Belén Esteban.
El peor momento de los Pantoja
El clan Pantoja no está en su mejor momento, las crisis y polémicas entre sus miembros lo ha dejado bastante claro. Sin embargo, el nuevo problema judicial de Isabel Pantoja ha terminado por sacudir aún más a la familia, doliéndole mucho a Anabel Pantoja.