"En cuanto a Manuel, él lo dijo claro el otro día, se piensa que está jugando al tema de hacer algo y después victimizarse, si verbaliza eso es por algo que él está viviendo allí", le decía la madre de Manuel Cortés y Alma Bollo, haciendo que el colaborador de 'Sálvame' puntualice: "Verbaliza eso y una serie de insultos". A lo que Bollo le contestaba no dejándole terminar: "Siempre estás con lo mismo y te voy a corregir, déjame hablar porque siempre que hablas yo te dejo y tú no me dejas".
Para que Matamoros entendiera sus palabras, Bollo le ha explicado que el novio de Isa Pantoja ha tenido discusiones con todo el mundo y no solo con su hijo: "Manuel estuvo dos semanas en una isla en la que no estaba conviviendo con Asraf. Te lo digo para tu información porque a lo mejor en esa parte estabas dormido". Esto hacía que Matamoros dijese lo siguiente: "Me parece que la que has estado y sigue dormida eres tú, le estás haciendo un flaco favor a tu hijo poniéndole en el mismo plano que Asraf porque las peleas, los insultos y cómo se han comportado uno y otro lo hemos visto todos".
"La que posiblemente esté dormida, abducida o incapacitada para entenderlo y para saber y ver lo que está pasando ahí eres tú porque eres su madre, yo no soy el padre de ninguno y lo veo con objetividad", ha seguido diciendo Kiko Matamoros mientras Raquel Bollo le recriminaba que ella está totalmente capacitada para ver y opinar sobre lo que está pasando.
El incómodo comentario de Matamoros que no le gusta a Raquel Bollo
En el momento menos esperado Kiko Matamoros le ha hecho un comentario a Raquel Bollo sobre Aguasantas, la exnovia de Manuel Cortés que empezó una relación sentimental con el padre de la hija de Alma Bollo y con el que habría roto la relación. "A lo mejor se me echa la gente encima, pero me gustaría darle un consejo, más a la organización que a Raquel. Y ya que se le permitió a Yulen decirle a su madre que había roto con Anabel, que se le permita a Raquel decirle a Alma que Aguasantas ha roto con el padre de su hija", decía Matamoros para contar la noticia de la ruptura.
Sin embargo, Raquel Bollo decidía permanecer callada, pero Matamoros siguió diciendo: "Será un chute de energía que le ayudará a afrontar el concurso con mucha más fuerza. Lo digo en serio, porque yo no creo que esa relación le gustara". Como Bollo estaba callada, ha sido el presentador el que le pregunta directamente y entonces contestó: "No, no tengo nada que hablar de ese tema. No tengo nada absolutamente que hablar de ese tema, yo voy a hablar con mis hijos, a darles sobre todo mucho apoyo, mucho ánimo, a reñirles lo que les tenga que reñir".