Pues bien, ahora ha sido Kiko Matamoros el que se ha pronunciado sobre esta nueva relación de Anita Matamoros, con la que no tiene ninguna relación desde hace meses pero de la que se preocupa igual porque es su hija. El colaborador miraba atento el vídeo de presentación del hombre que ha robado el corazón de la influencer en el que explicaban que se llamaba Santandreu y que era un conocido hombre de negocios.
Al parecer, el empresario gestiona varias empresas, una de ellas, de cremas para pieles tatuadas que tiene su sede en Milán, lo que lleva a pensar que podrían haberse conocido allí mientras ella realizaba sus estudios de moda. Tras ver el vídeo y puntualizar el tema de la edad, Kiko Matamoros decía: "Pues mira, yo creo que en el amor no hay edades y verdaderamente para muestra un botón, que soy yo".
Prefería al anterior
"Hace como un mes o una cosa así me llegó un comentario de una chica que conoce a mi hija y me dijo que andaba con un chico que era mayor que ella y ya está, pero no sé ni qué tipo de persona es, yo espero que buena gente y, por lo menos eso, que sea un señor que la respete y que le haga feliz", decía como buen padre. Lo que no ha podido evitar es decir que el anterior novio de su hija, David Salvador, le gustaba más: "A mí me gustaba muchísimo más el anterior".